13/7/12

OLVIDARTE SERA DIFÍCIL O FÁCIL...

Camino por la orilla de la playa, las risas no las escucho, solo miro el amanecer en aquella playa, mis pensamientos se pierden y me piden mis amigos que te olvide, que el mundo no termina si no estás aquí y la verdad que he intentado olvidarte de mil maneras y no consigo olvidarte, pero cómo olvidarme de ti, si cada mañana que me levanto solo pienso en ti, cómo olvidarme de ti, si cuando me acuesto no duermo de tanto pensar en ti y si duermo sueño contigo, permite decirte de que he sufrido muchos desengaños en la vida y también he sido responsable de muchas desilusiones, he encontrado un corazón sangrando, he curado sus heridas y de vuelta sólo me ha dejado como pago sinsabores, pero analizo y pienso que es muy natural, que a muchas personas les pasa también, hay veces que uno quiere hacer un bien y sin darse cuenta se consigue un mal, cosas de la vida que suelen pasar y solo mi Dios le conoce porque, lo que yo no entiendo es porque una mujer, porque yo la amo me tiene que odiar, he desgranado uno por uno mi recuerdos, a ver si encuentro el porqué la haya ofendido, le he preguntado preocupado a mis amigos a ver si encuentran la razón de este misterio, porque en verdad que su actitud para conmigo, me tiene muy confundido y con el corazón enfermo y pues es que de noche casi no duermo y si duermo es peor mi martirio, porque comienzo a verla en mi sueño y hasta en mi sueño es mala conmigo, yo que me encontraba plenamente convencido, que en su amor encontraría el remedio pa' las penas que me agobian, pregonaba feliz y sonriente que por fin en mi camino, la estrellita de la buena suerte nuevamente me alumbraba, pero fue tan sólo una estrella fugaz y su aroma que esparce una efímera flor que penetra el alma y hace suspirar y al rato no queda nada de su olor, con la diferencia que en mi penetró, la sutil fragancia pa' no salir más y ella en su indolencia no ve mi dolor, parece que fuera su felicidad, quiero encontrar entre la gente un adivino, que me descifre la razón de este misterio, alguien que al menos la experiencia haya vivido y algo me diga que me sirva de consuelo, porque en verdad que su actitud para conmigo, me tiene muy confundido y con el corazón enfermo, pues siento que me va mejor quedándome solo, que vivir pesando en ti…Olvidarte será difícil o fácil?, mi soledad regresa por la orillita de esa playa escondida en ese amanecer, uf, ciudad del carmen campeche!!!...llegue demasiado tarde, ella simplemente se fue!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Renato que lindo eres, esa foto me recuerda un amanecer en la playa, con algunos alcoholes y gracias por mi reconciliación, te la debo a ti a tu banda, fue un show extraordinario, regresa pronto acá se te espera y se te extraña y sin llorar nene hermoso, priscy de cd del Carmen, campeche.