24/10/11

Tu ausencia se me nota...Para ti cariño...En mi cumpleaños!!!...Renato.

Tu ausencia se nota, en las botellas de coñac vacía, en el deseo de convertir en mentira, el que te fuiste de mi lado…Tu ausencia se nota, en el descuido que hiciste en mi barba, en lo mal puesta que esta mi corbata, la tristeza de mi alma…Y se nota aqui en mi voz, y en el deseo de llorar, se me nota que te fuiste, se me nota que no estás…Tu ausencia se me nota, en la estructura de mi cuerpo, en el sucio de mis pantalones, en el insulto a todo el que me jode…Tu ausencia se me nota, en el deseo de que vuelvas, en mi mal humor ante la gente, se me nota que nos estas presente…Tu ausencia se nota, en el vació que hiciste en mi cama, en el deseo que tienen mis ganas, de que vuelva a mis brazos… Y se nota aqui en mi voz, y en el deseo de llorar, se me nota que te fuiste, se me nota que no estás…Tu ausencia se me nota, en la estructura de mi cuerpo, en el sucio de mis pantalones, en el insulto a todo el que me jode…Tu ausencia se me nota, en el deseo de que vuelvas, en mi mal humor ante la gente, se me nota que nos estas presente…En las mil vueltas que doy en la cama, en lo mojada que esta la almohada, de tanto llorarte amor, de tanto extrañarte!!...Tu ausencia se me nota, tu ausencia se me nota...Si hasta en el perro que no ladra hace rato!, tu ausencia se me nota, tu ausencia se me nota, es que no es posible llegar al clímax en otra relación!!, tu ausencia se me nota, tu ausencia se me nota...Estas tan cerca y tan lejos, pero siempre en mi interior...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres y siempre seras el amor de mi vida pero creo q no estamos destinados a estar juntos y no se xq ... te amo Renato, tu ausencia tambien se me nota SIOL