24/10/11

Me Cambiaste la Vida...Me jodiste la vida...Muñeco Roto.

Que cosa...Aquí la gente piensa que yo soy el mismo, y me saludan sonriendo mis amigos, me tratan como a un normal, porque respiro…No entienden...Que no es lo mismo desde que ya no te tengo, el corazón sigue latiendo porque estés, que desde que tú te marchaste nada siento…Que me cambiaste la vida amor, el día de tu partida y aquí no pasan los días…No he vuelto a ver la alegría en mí…Me cambiaste la vida amor…Te llevaste mi sonrisa y la tristeza en mi rostro dejaste de compañía…Tú me cambiaste la vida…Me miro...En el espejo que no miente mi tristeza y siento como que me habla y me aconseja…Que no te deje y que te busque donde sea…Que me cambiaste la vida amor…El día de tu partida, que aquí no pasan los días…No eh vuelto a ver la alegría en mí…Hace tanto que me siento raro…Tú me jodiste la vida…Que me cambiaste la vida amor, amor, amor…Te llevaste mi sonrisa y la tristeza en mi rostro dejaste de compañía…Tú me jodiste la vida...

No hay comentarios: