16/11/11

Un Muñeco Roto!!!...Renato.

Se cuando lloras, se cuando tu corazón no siente una razón para vivir y lloras cada noche pidiendo: dios mío perdón y lloras sin fe a solas y se, que cuentas muy poco conmigo, yo renuevo tu ser, si has de mirarme al verte solo en el camino, no vivas sin mí, no sufras sin mí, escucha Renato, si me tocaras, si tan solo al borde mi manto tocaras te sanaría del dolor y del quebranto, Renato no sabes cuánto deseo que vuelvas, no camines sin poner tu mirada en mi, ya no camines mas sin mí, oh no…hoy siento que las horas se me hacen segundos, hoy siento que me muero y que se acaba el mundo, es cierto que he logrado un éxito rotundo pero por dentro siento que soy un Muñeco Roto, lo he tenido todo riquezas y placeres, buscando ser feliz, he herido a mil mujeres, he tenido todo lo que un joven quiere, pero mi corazón lentamente se muere y me pregunto, de que vale el dinero si no puedo comprar un amigo sincero, si no puedo encontrar a alguien que me diga Renato cuenta conmigo con o sin dinero mi mete dice no con ella batallo quiero servirte peor por mi orgullo callo, camino sin norte,  casi me desmayo me levanto doy tres pasos, y de nuevo fallo, levántame no veo la salida con mis fuerzas no puedo, aquí sigue la herida mucho que me saltan y me llenan el ego, pero quiero palabras que me llenen mi vida, de que valen los lujos de que vale la fama si cuando cae la noche me arrodillo y te clamo y te digo señor te necesito regresa a mi o la vida me la quito, si me tocaras, si tan solo al borde mi manto tocaras te sanaría del dolor y del quebranto, Renato no sabes cuánto deseo que vuelvas, no camines sin poner tu mirada en mi, ya no camines mas sin mí, oh no…hoy dios te dice vuelve a mí, yo te estoy esperando en el mismo lugar que me dejaste, hoy dios te dice ábreme la puerta y entrare y cenare contigo, hoy dios te dice yo te amo…y así dejare de ser tan solo un Muñeco Roto!!!