12/11/11

Mi pobre corazón se me fue oxidando...Muñeco Roto.

Esta historia tal vez no sea mi historia, tal vez sea tu historia, o la historia de ella, pues todo sucedió en un bar, donde tu llegaste con tu chica y tu chica me trae recuerdos, tu la mirabas a ella y ella me miraba a mí, ya no quiero pensar más en ella, pero ella no deja de ir al mismo lugar donde la conocí, por ello he salido a la calle abrazado a la tristeza, vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena, pero a través de mis orejas discutiendo a pleno grito el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito, en la habitación he dejado solo una cama con sabanas arrugadas, pues los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas; los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama, y la justicia está arrestada por orden de la avaricia; el dinero que te salva es el mismo que te asesina, pero por favor ya no me des más esperanzas: sé que todo son mentiras; sacos llenos de agujeros para guardar alegrías, que hasta me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras...menos mal que con las palabras se matan los rifles, mi corazón entristece, mi garganta ya no canta, todo se derrumba y es tan fácil todos mis castillos son de arena, todo lo que sueño es tan frágil, todo lo que bebo es tu ausencia y mi pobre corazón de hierro, se me fue oxidando con las penas, es que tengo sueño y no me duermo, pues este fuego que ya no calienta, por las sabanas arrugadas, miro el techo y una luz apagada esta, todo lo que canto es tan estéril, todas las canciones son las mismas, muy pocas personas, demasiada gente, diferente sangre de una misma herida, esta historia será pasado, y el pasado ya no cuenta, y a través de mis orejas discutiendo a pleno grito el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito, a cual le hare caso?, mi pobre corazón se me fue oxidando y mi pobre corazón no ves que siempre está llorando…Chica de ese bar por fin has sido complacida!!, gracias por el crucifijo, saludos a Guatemala!

No hay comentarios: