25/10/11

No me acostumbro...Muñeco Roto.

No me da sueño, ya no como, ya no duermo, extrañándote, no se me olvida por más que quiera yo no borro tus besos de mi piel…No me acostumbro a no verte a no extrañarte a no sentirme en mi, tú vuelves pronto pero que es pronto es mucho tiempo para esta ansiedad de tocarte, de besarte…Y buscando paz y hasta he pintado de amarillo el aposento, yo he prendido veinte velas con incienso pero no la encuentro, me he sentado frente al mar a ver las olas, he practicado disciplinas como el yoga y aún así no puedo, ay yo no puedo…Y buscando paz, ya he rezado como veinte padres nuestros, me he confesado con mi Dios, a ver si puedo y no la consigo, me hacen falta tu caricias y tus besos, yo no quiero más vivir de tus recuerdos quiero estar contigo, contigo…Yo no me encuentro, no estoy en ninguna parte, si allí, si allí no estás tú, es tan profundo el vacio que llevo dentro cuando tú no estás…No me acostumbro....

No hay comentarios: