10/11/11

SE BUSCA TRABAJO...Muñeco Roto.

Que cosas tan tristes que tiene la vida, la plata no alcanza ni para la comida, con la situación que estamos viviendo, ya más de un fulano se esta enloqueciendo, me fui de travesti a buscar empleo y me rechazaron por que soy muy feo, ya cumplí tres años buscando trabajo, me manda pa arriba y de arriba pa abajo, yo estaré dispuesto a cualquier oficio, cuidando pirañas, lavando edificios, matando zancudos, persiguiendo ratas o desactivando minas quiebras patas, yo pego botones, y cambio bombillas, cuido pensionados y hago mascarillas, le tiro las cartas, le leo el tabaco, le tiño el cabello, le afeito el sobaco, si quiere le sirvo de gato pal coche, si no tiene perro le ladro de noche, persigo ladrones, y cargo ataúdes, le traigo razones y llevo saludes, le busco un perdido, le celo a la esposa, y si esta aburrido le consigo moza, lavo calzoncillos, aplico inyecciones, le cuido a los niños, y pongo condones, consigo entrevistas, invento disculpas, yo le hago la fila, le pago la multa, falsifico firmas, le cambio las huellas y soy un experto inflando botellas, yo hago exorcismo, le espanto al demonio y le ensayo novias para el matrimonio, yo le cargo al niño, le arreglo el tendero, le saco los gases, le limpio el reguero, le cambio pañales cuando huela feo, después de bañarlo yo se lo asoleo, cuando este muy triste yo le calmo el llanto y si usted no puedo yo se lo amamanto, sirvo de testigo en cualquier asunto sino tiene pruebas consigo el difunto, hago de payaso, de contorsionista, domador de tigres o malabarista, soy todo un experto en asuntos de amor, si no se le para yo le hago el favor, si a usted por desgracias les faltan las manos, yo podre servirle como fiel hermano, cuando necesite hacer uso del baño, no se preocupe que yo lo acompaño, si llego el momento de hacerlo y no pudo, pues yo selo saco y se lo sacudo, amaestro pulgas, micos y elefantes, entreno tortugas y preparo purgantes, le tengo el remedio para la diarrea, con tal que me paguen yo hago lo que sea, me le tiro a un carro, me le pongo a un tren, me lazo en pelota de una torre alta, me ofrezco de sapo pa un experimento, me encierro en la jaula de un león hambriento, me voy pa Israel como palestino, por necesidades mentón y destino y aunque los gringos conmigo se enfaden me iría a cuidar a Ozama bi laden, me lanzo amarrao desde un avión, me agarro a mordisco con un tiburón, por darme dormido dentro de una cava, he mostrado en globo lo que me faltaba, mostrando mi hoja de vida de ángulo, tan solo me falta ponerme a dar el …cuello!!!


P.D. Quien eres SIOL?, te diré como el gansito: recuérdame!!!

No hay comentarios: