10/11/11

Quien dice que es mentira...Muñeco Roto.

Te dijeron que no soy para ti, que no valgo nada por haber besado a mil, mas yo no las bese, ellas me besaron a mí, que soy lo peor que puede existir, que son las mujeres todo mi diario vivir, suben al escenario y se mueren por mi y quien dice que es mentira, no voy a negarlo, pues la verdad la pase bien, pero lo que tu no sabes, es que al verte yo encontré lo que espero de una mujer, y te aclaro de que yo no he dicho que es mentira, lo tengo que reconocer, quiero darte a ti lo que yo repartía por doquier, desde que te vi ya no soy así, ya no busco más de lo que tu me das, desde que te vi ya no soy así, ya no busco más de lo que tu me das, te dijeron que tu vas a sufrir, que tan solo soy un vago musical, que no sería bueno que te quedes junto a mí, que mi corazón no puede sentir, que colecciono besos y que tu eres la numero mil y quien dice que es mentira, no voy a negarlo, pues la verdad la pase bien, pero lo que tu no sabes, es que al verte yo encontré lo que espero de una mujer, y te aclaro de que yo no he dicho que es mentira, lo tengo que reconocer, quiero darte a ti lo que yo repartía por doquier, desde que te vi ya no soy así, ya no busco más de lo que tu me das, desde que te vi ya no soy así, ya no busco más de lo que tu me das…por eso mejor me cubro la cara para que no sufras más!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.